Historia de los Baños Arabes

Dudas y Preguntas Frecuentes en los Baños Arabes​​

Salud y Beneficios del Hammam

Artículos

Share
Regala Salud .:. Bono Regalo .:. Canjeable para un Año :.
 
Siempre es un placer que te hagan un regalo, siempre es emocionante que se acuerden de tí, pero cuando te regalan Salud y Bienestar, significa que te quieren el doble, porque quieren que te cuides, porque quieren mimarte.

Desde nuestra web, queremos ofrecerte la posiblidad de realizar un regalo, que más que un regalo es una experiencia que podrá olvidar.

Para ese cumpleaños, aniversario, pre-boda ó post-boda, para un final de carrera, un amigo, una amiga,... cualquier ocasión es magnífica para regalar salud.

Todobanosarabes.com, te realiza un BONO DE REGALO con el servicio que tú prefieras en el Baño Árabe elegido, así, la persona que lo recibe, podrá canjearlo durante el periodo de  Tres Meses. Podrá ir cuando lo desee, nunca viendose obligada a una fecha determinada.
 
Cuando realizes la reserva, recibirás un correo imprimible con toda tu reserva, y una pequeña dedicatoria que tú mismo podrás elegir.

Ese bono es canjeable por el servicio elegido para la o las personas elegidas en el Baño Árabe elegido.  

Como ya hemos comentado, tiene una caducidad de 3 Meses, pero siempre, tendrás que confirmar con al menos 24 horas de antelación el día que quieres ir.

A que esperas, un regalo original y diferente.

 
MIRA UNA PRUEBA DE BONO REGALO DE BAÑO ARABE
 
Regala Salud .:. Bonos Arabes .:. Baños Arabes :.
 
 

 

 

 

 

Share