¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Historia de los Baños Arabes

Dudas y Preguntas Frecuentes en los Baños Arabes​​

Salud y Beneficios del Hammam

Share
 
Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On LIne


Salida 294 de la A-92 Hacia Benalúa
y en Benalúa tomar la desviación hacia El Bejarín

Guadix - Granada

Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On Line
Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On LIne


Baños Arabes Hammam Kabir han querido ofrecer a sus visitantes la tradición perdida de los Baños Arabes y para ello han empleado materiales y elementos propios de este tipo de construcciones como arcos y bóvedas, el hierro de sus puertas y la madera siempre presentes como elemento decorativos, mármol blanco en el recinto del baño y como figura principal el alicatado de sus paredes: piezas cortadas y lijadas a mano una a una en diferente disposición geométrica.

Nada mas entrar, en los Baños Arabes nos ofrecerán una toalla y decidir si se quiere optar por disfrutar de un masaje junto con el baño arabe. El servicio de toalla, y taquilla está incluido en el precio.

Una vez dentro del recinto del baño podrá disfrutar del agua de una piscina caliente y otra fría; del ambiente de quietud recreándose en la decoración de las diferentes salas, mientras escucha el sonido de los acordes de una música dulce y pausada: el murmullo del agua, y del sabor de un té de gran calidad pues es conveniente la ingesta de líquidos durante elBaños Arabes Hammam Kavir .:. Guadix .:. Granada .:. Reservas On Line: 956 336 789 :. baño.

Ya de por si el mero hecho de entrar en contacto con el agua el cuerpo tiende a la relajación. Si a eso añadimos el ambiente recreado, con la luz tenue, los aromas especialmente singulares y la música suave, tenemos un poderoso bálsamo antiestrés.

El contraste de las temperaturas de la piscina caliente y fría tiene un fuerte efecto estimulador de la circulación sanguínea. También provoca la eliminación de toxinas por el exceso de sudoración que produce una atmósfera saturada de vapor de agua, lo que si acompañamos de la ingestión abundante de líquido ayuda a la mejor filtración renal. Siendo de gran ayuda, a su vez en los procesos de reducción de peso corporal.

Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On LIne
                               
Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla Baños  Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Precios para reservas On-line Baños Árabes Aires de Sevilla - Sevilla
                                 


PINCHE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDE

Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On LIne
www.todobanosarabes.com .:. RESERVAS ONLINE
Precios Actualizados de 2014
 
 
HORARIOS DE SESIONES

SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS: 11:00 ; 16:00 ; 18:00 ; 20:00
DE LUNES A VIERNES: 16:00 ; 18:00 ; 20:00

 

BAÑO + MASAJE DE 15 MINUTOS 23,00 € / Persona
BAÑÓ SIN MASAJE 17,00 € / Persona

 

Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On LIne
RELLENE EL FORMULARIO PARA LA PETICIÓN DE INFORMACIÓN O RESERVA
Si lo prefiere puede llamar al Número: 956 350 056 - 615 948 651   (de 09:30hrs. a 13:30hrs. y 17:00hrs. a 20:00hrs.)
RELLENE FORMULARIO AQUI

 
 
Baños Árabes Hammam Kabir .:. Guadix .:. Granada .:. Reserva On LIne

 
 
Share