Baños Árabes
Hammam Sancti Petri
Chiclana (Cádiz)
Tlf. Atención al Cliente: 956 169 920
inicio Caracteristicas Hamman Sancti Petri Tarifas Hamman Sancti Petri Localizacion Hamman Sancti Petri Boton Baños Aires de Sevilla Contactar Baños Medina Aljarafe final

Un espacio único que recupera tradiciones milenarias

Hammam Sancti Petri es un espacio de ocio y relajación que recrea los antiguos Baños Árabes de la época de Al Andalus. Dispone de tres ambientes diferentes: caliente, templado y frío. A través de las temperaturas del agua o el vapor y de la esmerada decoración, consigue recrear sensaciones que permiten al usuario viajar a través del tiempo, para disfrutar del antiguo saber del cuidado del cuerpo y el cultivo del espíritu, legado del tiempo de Al andalus.

Dirección:
Centro de Ocio Tartessus, Ctra. De la Loma, s/n
Loma de Sancti Petri - Chiclana de la Frontera (Cadiz)

Horario:
Viernes-----Baños arabes en los turnos de 12.00, 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00h.  Tetería de 20.00 a 24.00
Sabado-----Baños arabes en los turnos de 10.00, 12.00, 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00h. Tetería de 16.00 a 24.00
Domingos-----Baños arabes en los turnos de 10.00, 12.00, 14.00, 16.00 y 18.00. Tetería de 13.00 a 20.00.

1800 metros cuadrados al servicio del relax

Las instalaciones ponen al servicio de sus clientes 1.800 metros cuadrados distribuidos en diferentes ambientes: los Baños, con sus salas de agua caliente, a 39º, templada a 36º y fría a 15º, sala de calor seco y el auténtico Hammam, el baño de vapor húmedo que rememora el origen de estas instalaciones.

El complejo cuenta también con salas de masaje, donde masajistas profesionales, consiguen culminar la relajación, completando las apacibles sensaciones percibidas durante el Baño.

139.660 litros de agua repartidos en siete piscinas

El ambiente recreado en Hammam Sancti Petri rememora el estilo de los antiguos Baños, con sus materiales nobles, mármoles, estucos, piedra y azulejería con colores vibrantes.

El principal objetivo de Hammam Sancti Petri, es convertirse en un espacio de ocio de referencia en la Bahía de Cádiz y en Andalucía Oriental.

Tecnología de vanguardia y cultura de Al Andalus

Hammam Sancti Petri, puede ser considerada una instalación del más alto nivel en su sector y en el ámbito europeo, dado que dispone de desarrollos tecnológicos y técnicos punteros, incorporando instalaciones de gran complejidad y fiabilidad. Su construcción, con el empleo de materiales tradicionales y de última generación, hace de su espacio físico un ejemplo de conexión entre las más antiguas tradiciones y el estado más novedoso de la tecnología actual.

Los diseños decorativos de los diferentes espacios juegan con elementos estéticos antiguos, y con innovadoras texturas y entramados que aseguran una gran originalidad en su resultado final. Es en definitiva, un proyecto único en el que se rememora nuestra historia y cultura propias de Al Andalus.

Acorde con las tendencias sociales

La sociedad del bienestar está experimentando un crecimiento progresivo y, desde un concepto centrado en el nivel socioeconómico de la población, estamos pasando paulatinamente a un modelo enfocado a valores esenciales en nuestro modo de vida, donde la salud ocupa un lugar preferente.

El turismo empieza a desarrollar modelos que dan respuesta a la demanda de convertir el tiempo de vacaciones en un momento ideal para dedicarse al cuidado del cuerpo y el alma, que contribuya a generar un estado de salud óptimo y pleno.

 
       
       
Ayuda Online